Conócenos – Sostenibilidad

El objetivo de Russell IPM es proporcionar métodos de cultivo sostenibles para la producción de alimentos y la seguridad alimentaria. Nos esforzamos por proteger la biodiversidad utilizando los recursos naturales y promoviendo el uso específico de agroquímicos para evitar de dañar a la flora y los enemigos naturales. A través de estos métodos Russell IPM ayuda a mitigar el impacto del cambio climático en la producción de alimentos.

Nuestros Objetivos

Russell IPM se esfuerzan para producir sistemas biorracionales que tienen un impacto mínimo en el consumidor, los insectos beneficiosos y el medio ambiente, salvaguardar la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de la producción de alimentos.

Nuestra investigación

A medida que el mundo que nos rodea cambia y los problemas que enfrentamos se hacen más diversos, la protección de los alimentos necesita soluciones colaborativas e innovadoras que sean accesibles y seguras para todos.

A través de proyectos conjuntos de investigación con muchos socios como DEFRA, Innovar UK y KTP, Russell IPM es capaz de desarrollar y probar la tecnología innovadora que ofrece soluciones sostenibles a la protección de alimentos moderna de los agricultores a la bifurcación.