SPI

[rev_slider alias="spi"] SPI

Todas las etapas de la producción de alimentos, el transporte y el almacenamiento son susceptibles a la infestación de plagas y de los manipuladores de alimentos almacenados deben ser proactivos en la vigilancia y la protección contra los insectos de productos almacenados. Para ayudarles, Russell IPM ha desarrollado una amplia gama de soluciones de captura y monitoreo para todo el espectro de insectos de productos almacenados.

Nuestros sistemas de monitoreo y captura de SPI proveen un desempeño probado para los controladores de plagas, oficiales de higiene, auditores y negocios, para llevar a cabo un programa de manejo de plagas y una evaluación precisa y integrada. Nuestros productos son fáciles de usar, no tóxicos y ofrecen resultados efectivos. Son aplicables a una variedad de sitios potenciales de infestación, incluyendo procesamiento de alimentos, almacenamiento, instalaciones de distribución y otros sitios de salud pública. En reconocimiento a nuestros logros sobresalientes, Russell IPM ha sido galardonado con el Premio de la Reina por la Empresa: Comercio Internacional 2011 y el Premio de la Reina por la Empresa: Innovación, 2012.

Monitoreo de insectos rastreador

Este grupo de productos Xlure está diseñado para orientar y controlar el espectro completo de insectos de productos almacenados. Cada sistema Xlure proporciona un desempeño comprobado para los controladores de plagas, los oficiales de higiene, los auditores y las empresas, asegurando que los programas de manejo de plagas y las evaluaciones sean llevados a cabo de manera precisa cada vez. La gama de Xlure incluye la Trampa de Especies Múltiples (Xlure MST), Trampa de Insectos de Tejido (Xlure FIT) y el Escarabajo de Jamón (Xlure HHB).

Monitoreo SPI

La gama Safestore incluye dos diseños de trampa compatibles con una gama de feromonas para insectos de productos almacenados. Las trampas específicas de feromonas capturan sólo insectos objetivo, lo que significa que la identificación de los insectos atrapados es rápida y fácil. La primera trampa de Safestore es un diseño de diamante para insectos voladores como la polilla india de la harina, mientras que la segunda es una trampa de la trampa diseñada para vigilar las plagas de rastreo tales como el escarabajo del cigarrillo.

Confusión sexual

Dismate PE trabaja reduciendo la probabilidad de apareamiento exitoso entre polillas de productos alimenticios almacenados como Plodia y Efestia. Utilizando feromonas sexual idénticas a los naturales, entonces los machos están confundidos y no pueden encontrar las hembras. Esto da lugar a una población que declina rápidamente pues las hembras no acoplan y tampoco no hay descendencia. Dismate PE no requiere tiempo de inactividad de la fábrica o deja residuos, como se asocia con la fumigación y pulverización química. Es un medio seguro, rentable y exitoso de controlar las polillas de los alimentos.

 

AgricultureSiteButton

 

Comments are closed.