I & D

R&D-IMAGE

Investigación y desarrollo

Con el fin de mantener nuestra posición como un fabricante líder de productos de control biológico, Russell IPM saben que la investigación y el desarrollo son clave para producir una tecnología innovadora que protege la cadena de suministro de alimentos. Al invertir en la investigación hoy, podemos ayudar a proteger la comida de los mundos para mañana, tomando los pasos críticos de laboratorio a campo

Russell IPM ha sido un socio comercial en el proyecto DEFRA Link, el Reino Unido Junta Innovar Tecnología Estrategia (TSB) proyectos, asociaciones de transferencia de conocimiento (KTP) y proyectos del 7PM (UE) relativos al desarrollo de las tecnologías de control de las emisiones atrayente de insectos. Estos vínculos universidad-empresa aseguran que nuestros objetivos se traducen desde la investigación y las ambiciones de la empresa en soluciones reales para el sector agrícola.

Año tras año nuestra investigación y desarrollo genera una nueva tecnología que cumple con las necesidades del cliente y nos permite desarrollar los productos más prometedores. Russell IPM ha sido el socio comercial en el DEFRA (Reino Unido), KTP (Reino Unido) y de la UE proyectos financiados en relación con el desarrollo de atrayente de múltiples especies y la tecnología de control de liberación de feromonas.

Tecnologías inteligentes

La Universidad de Buckingham está trabajando en colaboración con Russell IPM para desarrollar tecnologías de comunicación y avanzadas trampas inteligentes para el monitoreo de plagas agrícolas. La tecnología proporcionará a los agricultores niveles de población de plagas digitalizados y precisos para ayudar en la toma de decisiones de manera oportuna y precisa.

Innovar en el Reino Unido

Russell IPM está liderando proyectos financiados por Innovar Reino Unido en colaboración con institutos de investigación prominentes. Cada colaboración tiene lugar en diferentes etapas del proceso de investigación y desarrollo con el propósito de desarrollar nuevas tecnologías para una manera más inteligente y ambientalmente más sensible de manejar las plagas en sectores agrícolas clave.

Keele

Russell IPM y la Universidad de Keele han de ser trabajando juntos desde 2004 y su asociación está actualmente centrado en dos económicamente importantes plagas. La empresa conjunta empresarial y académica ha sido altamente productiva en el desarrollo de sistemas de captura masiva con feromonas debido a la experiencia del Dr. Gordon Hamilton y el Dr. William Kirk de la Universidad de Keele y el Dr. Nayem Hassan de Russell IPM Ltd.

Asociaciones de transferencia de conocimientos

Russell IPM colabora con varias universidades de la asociación de transferencia de conocimientos para el desarrollo de nuevas tecnologías para apoyar el sector de la agricultura en el Reino Unido y Europa. Actualmente la empresa está trabajando con la entomóloga Dr. Clare Sampson de la Universidad Keele, para diseñar y probar trampas mejoradas para el control de los Thrips y la mosca blanca en cultivos protegidos.

 

Comments are closed.