Control de plagas

[rev_slider alias="pest-control"] Pest Control


Russell IPM es líder del mercado en el suministro que ofrezca soluciones innovadoras para el monitoreo y el control de plagas. Con firme compromiso con la investigación y el desarrollo basados en feromonas, somos capaces de traducir la ciencia en productos a los  clientes que son eficaces y económicos. Como reconocimiento a nuestros destacados logros, Russell IPM ha sido galardonado con el Premio de la Reina para la Empresa: Comercio Internacional 2011 y el Premio de la Reina para la Empresa: Innovación, 2012.

Nuestro principal objetivo es proveer al sector profesional de control de plagas productos de alta calidad que simplifiquen el monitoreo y la captura de plagas grandes y pequeñas en residencias domésticas, minoristas y procesamiento de alimentos. Muchos de nuestros productos se prueban y evalúan independientemente para el funcionamiento demostrado contra un anfitrión entero de plagas incluyendo cucarachas, moscas de la casa, roedores y avispas.

Control Digital de Plagas

El futuro del control de plagas está aquí con iPest y iPest plus. La iPest es un sistema remoto de monitoreo de roedores que recopila información sobre roedores como la hora, fecha, la frecuencia y la ubicación de la actividad y puede enviar actualizaciones por correo electrónico o directamente a un teléfono inteligente. IPest Plus es un software de gestión de plagas sin papel accesible a través de smartphone, tableta o un portatil que es capaz de generar encuestas automatizadas de control de plagas y visitar informes en segundos. Simplemente asignar un código a una trampa o un dispositivo, escanear el código con la aplicación gratuita y completar sin papel, los informes de visita profesional sin esfuerzo.

Trampas

En una gama de diseños compactos y discretos, Russell IPM han desarrollado trampas para insectos que atraen y atrapan una gran variedad de plagas, incluyendo cucarachas y otros insectos rastreros. Las trampas, como el monitor de cucaracha No30 y la trampa de vigilancia de insectos PR11, son fáciles de montar y listas para usar, ya que se suministran pre-encoladas y pre-encoladas para agilizar el tiempo de servicio de control de plagas. Las trampas están disponibles en una gama de tamaños dependiendo del insecto objetivo y el área de colocación de la trampa, ya que los dispositivos más pequeños son adecuados para el monitoreo en espacios pequeños.

Señuelos
Russell IPM ha producido una gama de atractivos para atraer roedores, insectos y otras plagas a trampas y dispositivos de monitoreo adecuados. Nuestra última selección de señuelos de roedores incluye la gama Snap'Em de atractores de gel. Los cuatro sabores asegurarán que los roedores estén intrigados independientemente del ambiente. Los señuelos no son tóxicos para niños y tampoco mascotas para garantizar la atracción segura y limpia de los roedores en los locales de comestibles comerciales e incluso en las residencias domésticas. Por último, la avispa de Russell IPM y el señuelo de la mosca fue especialmente desarrollado para atraer a las avispas en una forma que imita la fermentación de frutas, un aroma muy atractivo para las plagas para atraer y segura contenerlos dentro de la trampa.

PestControlSiteButton

 

Comments are closed.