Hogar y Jardín

[rev_slider alias="home-and-garden"] Home & Garden


En Russell IPM, sabemos que su casa es su castillo y no algo que desee compartir con las plagas. Por lo tanto, nos esforzamos por proteger su hogar con productos de alta calidad que simplifican la gestión de plagas a través de medios ecológicos, rentables y seguros.

Como líder del mercado en la provisión de soluciones innovadoras de monitoreo y control de plagas con un firme compromiso con la investigación y el desarrollo basados en feromonas, somos capaces de traducir la ciencia en productos centrados en el cliente que son eficaces y económicos. Como reconocimiento a nuestros destacados logros, Russell IPM ha sido galardonado con el Premio de la Reina para la Empresa: Comercio Internacional 2011 y el Premio de la Reina  para la Empresa: Innovación, 2012.

Casa

La trampa para insectos Maxlure es una trampa versátil para insectos problemáticos comunes en el hogar y el jardín. Nuestra discreta trampa fácil de usar está diseñada para colocarse donde se han visto insectos problemáticos. Simplemente montar la trampa en un prisma, insertar el anillo de feromonas, sin abrir, en el centro de la trampa y establecer en el área problemática. La feromona atrae insectos rastreros y una vez que la plaga ha entrado en la trampa, el insecto permanecerá contenida en la superficie del pegamento de alta adherencia.

Cocina

La trampa para moscas de fruta Maxlure es una trampa libre de toxinas, discreta y lista para usar en casas con problemas de mosca de la fruta. La trampa es muy atractiva para las moscas de la fruta debido a los estimulantes visuales en conjunción con el señuelo aromático dulce. Esta trampa se puede utilizar en una variedad de lugares, incluyendo cocinas, despensas y armarios.

Textil

La trampa de trama de tela de Maxlure es un método simple, eficaz y limpio de atrapar mariposas problemáticas de tela alrededor de su hogar. Russell IPM ha desarrollado una trampa segura de que es libre de toxina y fácil para usar. La trampa utiliza una combinación de adhesivo no secante y feromonas atractivas contra la polilla para atraer y contener polillas comunes que comen la tela como Tineola bisselliella y Tinea pellionella.

HomeGardenSiteButton

 

Comments are closed.