Agricultura

[rev_slider alias="agriculture"] Agriculture

La experiencia principal de Russell IPM se enmarca en el desarrollo de feromonas de insectos que modifican el comportamiento y bio-pesticidas basados en materiales naturales para proporcionar soluciones de protección de cultivos de vanguardia.

Somos un fabricante líder de productos para la monitorización y control de insectos a basa de feromonas, traduciendo la ciencia en productos innovadores para proporcionar soluciones seguras, eficaces y ecológicamente amigables a la industria agrícola en todo el mundo.

Por más de 25 años, Russell IPM ha desarrollado más de 150 señuelos de feromonas y múltiples pesticidas bioracional. A medida que la demanda de productos frescos libre de residuos continúa, Russell IPM se ha comprometido a ayudar a los productores a alcanzar los más altos niveles de control de insectos y enfermedades segura y rentable. Como reconocimiento a nuestros destacados logros, Russell IPM ha sido galardonado con el Premio Queens para la Empresa: Comercio Internacional 2011 y el Premio Queens para la Empresa: Innovación, 2012.

Feromonas

Las feromonas son moléculas aerotransportadas que provocan cierta respuesta en insectos y otros organismos vivos. Estas señales químicas son liberadas por los insectos con el fin de comunicarse entre ellos, por ejemplo, las plagas pueden producir feromonas para atraer a un compañero o alertar a otros a una fuente de alimento. Durante más de 25 años Russell IPM han estado desarrollando semioquímicos idénticos a la naturaleza que imitan las propias feromonas de la plaga. Cuando se colocan en el campo, estos semioquímicos pueden usarse para atraer y atraer a una plaga objetivo a una trampa o dispositivo de monitoreo. Producimos más de 150 señuelos de feromona que son no tóxicos, específicos de la especie y eficaces a concentraciones relativamente bajas - haciendo de las feromonas la solución bioracional y ecológica para los problemas de plagas. Haga clic aquí para ingresar a nuestro sitio de Agricultura.

Trampas

Russell IPM han desarrollado una serie de trampas que se han optimizado científicamente para el control de insectos objetivo. Donde sea necesario, nuestra gama de trampas y dispositivos de monitoreo están disponibles en una longitud de onda de color específica y patrón de trampa para asegurar la máxima atracción a la plaga objetivo. Para servir mejor a la agricultura, nuestras instalaciones de producción de la trampa incluyen una trampa con cebo automatizado de múltiples especies de feromona, capacidad de fabricación sin contacto humano, amplia gama de equipos de revestimiento adhesivo sensible a la presión para incorporar feromonas y atrayentes en la capa adhesiva, facilidad para los productos hechos a la medida y el material natural basó las instalaciones de fabricación del bio-pesticida. Haga clic aquí para ingresar a nuestro sitio de Agricultura.

Biorracionales

Russell IPM se esfuerza por desarrollar soluciones bioronales seguras y ecológicas para el manejo sostenible de los cultivos y para minimizar la necesidad de la aplicación de pesticidas por manta. Nuestros productos pretenden tener un impacto mínimo sobre el consumidor, los enemigos naturales y el medio ambiente, salvaguardando la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de la producción de alimentos. Los productos de Russell IPM como Optiroll y Ceranock ofrecen la máxima protección contra las plagas de fruta, dejando 0% de residuos en los productos frescos. Haga clic aquí para ingresar a nuestro sitio de Agricultura.

 

AgricultureSiteButton

 

Comments are closed.