Conócenos – ¿Quiénes somos?

Russell IPM es el líder del mercado en el suministro de soluciones para el cliente enfocado a los problemas que enfrentan los controladores de plagas. Russell IPM diseña y fabrica feromonas y bio pesticidas para los clientes en todo el mundo, y es el ganador de dos Premios de la Reina para la Empresa de Comercio Internacional e Innovación.

Lo que hacemos

Russell IPM se esfuerza por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, el desarrollo de productos y soporte al cliente para la gestión integrada de plagas a nivel mundial. Trabajamos en estrecha colaboración no sólo para anticipar, conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino que también proporcionan la inspiración que puede ayudarles a alcanzar un éxito aún mayor.

Nuestras Capacidades

Durante los últimos 24 años, el equipo de investigación y desarrollo de Russell IPM se ha centrado en el desarrollo de nuevos productos de alto potencial. Para servir mejor al sector de la agricultura, las industrias de productos almacenados, los mercados de hogar y el jardín nuestras instalaciones de investigación incluyen un laboratorio dispensador de formulación de feromona, la unidad de investigación a trampa adhesiva, un sofisticado amplia gama de equipos de revestimiento adhesivo sensible a la presión, tecnología para incorporar las feromonas y atrayentes en el capa adhesiva y un avanzado centro de impresión interno para los productos hechos a medida.